La emotiva foto de Bilardo y Pachamé con la Copa del Mundo

Te puede interesar...

Carlos Bilardo y Carlos Pachamé, su ex ayudante de campo en la Selección, se reencontraron con una réplica del trofeo máximo de la FIFA. Celebraron juntos la conquista del equipo de Lionel Scaloni en Qatar

Este jueves, cuatro días después de que la Selección argentina consiguiera la tercera estrella (tras la de 1978 y la de 1986), Carlos Bilardo recibió la Copa del Mundo que ganó la Albiceleste el domingo. Se sacó una foto (publicada por la cuenta de Estudiantes de La Plata) con el trofeo, junto a Carlos Pachamé, su histórico ayudante de campo y excompañero de equipo.

En 2018, Bilardo -de 84 años- fue diagnosticado con el Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que provoca trastornos de memoria y estabilidad. Los síntomas son desvaríos, pérdida de memoria y dificultad para moverse, sobre todo por cómo afecta a las piernas.

“Festejando la Copa con el uno. Juntos siempre”, se puede leer en la imagen en la que están Bilardo y Pachamé.

Bilardo vio la final del Mundial ante Francia

A pesar de su enfermedad, el Bilardo pudo disfrutar de los partidos de la Selección y se alegró con lo conseguido por el combinado que conduce Scaloni.

Bilardo vio la final del Mundial de Qatar 2022 desde el sillón de su casa y fue registrado con una tierna imagen que compartió la cuenta @BilardoEterno. En la imagen se lo puede ver a Lionel Messi besando el trofeo que tanto buscó.

Dos semanas atrás, su exayudante de campo Miguel Ángel Lemme había contado que “Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”. Ahora, ya consumado el éxito, también celebra el campeonato.

36 años después del logro obtenido por Diego Armando Maradona como la figura de su equipo, el Doctor vuelve a festejar como un hincha más, aunque es especial. A pesar de su enfermedad, no pierde la pasión y sigue de cerca cada encuentro disputado por la Albiceleste.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos