La FIFA investigará quiénes ayudaron a que el chef Salt Bae sostenga el trofeo de la Copa del Mundo

Te puede interesar...

Las regulaciones de la FIFA establecen que el trofeo solo puede ser “poseído por un grupo muy selecto de personas, incluidos los ex ganadores de la Copa del Mundo y los jefes de estado”.

 

La FIFA ahora tiene preguntas que responder sobre por qué se le permitió romper sus propias reglas, con un comunicado publicado el jueves que dice: “Luego de una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo las personas obtuvieron acceso indebido al campo después de la ceremonia de clausura en Lusail. Se tomarán las medidas internas correspondientes”.

Salt Bae violó las reglas de la FIFA sobre quien tiene derecho a tocar el trofeo de la Copa del Mundo.

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”, explican en la web del organismo rector de fútbol.

A medida que la FIFA confirma que abrirá una investigación sobre la decisión de la FIFA de permitir que Salt Bae colarse en la final de la Copa Mundial de la FIFA, queda por ver si el centro de atención se centrará en Infantino.

Infantino dejó de seguir a Salt Bae en instagram. Quizás ese sea el final tanto de su amistad como del asunto más amplio.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos