INPEX comienza la perforación exploratoria en el norte de Japón

Te puede interesar...

INPEX CORPORATION ( INPEX ) anunció que comenzó operaciones de perforación exploratoria en tierra (en adelante, “proyecto”) en una ubicación al norte del campo de gas MinamiNagaoka operado por INPEX en la prefectura de Niigata, Japón.

El proyecto está programado para involucrar la perforación a una profundidad igual a la capa de producción del campo de gas de Minami Nagaoka para determinar la extensión de los depósitos de petróleo y gas natural en el lugar de perforación.

INPEX priorizará la seguridad a lo largo de la ejecución del proyecto y solicitará la comprensión y cooperación de las comunidades locales. Si el proyecto conduce a la producción comercial de petróleo y gas natural, se espera que esto contribuya a mejorar la tasa de autosuficiencia energética de Japón.

La empresa seguirá trabajando para lograr la utilización eficaz y eficiente de los recursos energéticos nacionales a través de nuevas operaciones de exploración y desarrollo en Japón.

El 27 de junio de 2022, el proyecto se hizo elegible para recibir una subvención pública del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón (METI).

Acerca del proyecto

Ubicación: aproximadamente 4,5 kilómetros al norte de la planta de Koshijihara ubicada en Fukasawamachi, ciudad de Nagaoka, prefectura de Niigata, Japón
Período: diciembre de 2022 a julio de 2023 (planificado)

Acerca de INPEX

INPEX CORPORATION es la compañía de exploración y producción (E&P) más grande de Japón y actualmente participa en proyectos en varios continentes, incluido el Proyecto Ichthys LNG en Australia como Operador. Al hacer que su negocio de petróleo y gas sea completamente más limpio mientras expande sus 5 áreas comerciales netas cero, INPEX tiene como objetivo proporcionar un suministro estable de fuentes de energía limpias y diversas que incluyen petróleo, gas natural, hidrógeno y energías renovables como pionera en la transformación de energía.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos