Declaran más amigos de Báez Sosa, el joven falsamente acusado y la seguridad del boliche Le Brique

Te puede interesar...

Otros amigos de Fernando Báez Sosa, el joven Pablo Ventura, quien había sido inculpado falsamente por los propios rugbiers como partícipe del crimen, personal de seguridad del boliche Le Brique y policías son los testigos convocados para este día miércoles en el juicio que se sigue por el crimen del 18 de enero del 2020 en la Ciudad de Dolores.

En principio van a declarar ante el Tribunal 1 de Dolores otros tres amigos de Fernando Báez Sosa (ayer lo hicieron un total de 9) y luego también lo hará Pablo Ventura, el joven de Zárate que estuvo preso como supuesto partícipe del crimen tras haber sido mencionados por los rugbiers cuando fueron detenidos. Luego se comprobó que él no estuvo en Villa Gesell al momento del crimen y fue liberado.

Después de eso, los jueces escucharán a tres personas de seguridad del boliche Le Brique, los cuales expulsaron a Fernando Báez Sosa y el grupo de los rugbiers por un hecho que hasta el momento se desconoce, aunque sí se sabe que entre ambos grupos hubo un conflicto que derivó en el ataque brutal y el asesinato.

Finalmente, el Tribunal también escuchara a personal policial que estuvo trabajando en la puerta de Le Brique.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,963,697
Total de casos confirmados
Updated on 4 January, 2023 9:36 am

Ultimos artículos