Conmoción en la TV Pública: el periodista Ariel Lima Feijoo murió de un infarto en la redacción del noticiero

Te puede interesar...

El periodista de la TV Pública Ariel Lima Feijoo falleció este miércoles de forma inesperada a causa de un infarto masivo. La noticia fue confirmada por sus compañeros de trabajo a través de las redes sociales. Lima Feijoo iba a cumplir 62 años el próximo 24 de febrero.

Los trabajadores de prensa del canal dieron cuenta de la noticia a través de Twitter. “Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”, afirmaron.

Lima realizó distintas coberturas tanto en el interior como en el exterior. También compartió su experiencia a través del dictado de cursos y seminarios en comunicación en todo el país. En su cuenta de Twitter se presentaba, a la vez, como “asesor en comunicación e imagen”.

A su vez, publicó en 2020 el libro “Un abrazo, tres religiones”, en la Editorial Claretiana, en el que narra la gira del Papa Francisco por Medio Oriente. “El deseo de Francisco por acercar a hombres y mujeres de buena voluntad, supera cualquier barrera”, promocionó en aquel momento el sello editorial respecto de la obra.

Lima Feijoo comenzó su carrera en el periodismo gráfico al tiempo que se desempeñaba en agencias de publicidad como creativo. Desde 1999, Lima Feijoo era parte de la planta estable de la TV Pública donde comenzó como redactor, y luego pasó a ser cronista en la calles, aunque luego pasó a conducir algunas ediciones del noticiero de la señal oficial.

De acuerdo a los testimonios, hacia las 16, los compañeros de Lima Feijoo creyeron que el periodista se había quedado dormido en la redacción del canal, pero luego comprobaron que había sufrido un infarto masivo, por lo que llamaron al servicio médico y al SAME al 107.

Los especialistas intentaron reanimar al comunicador por más de 40 minutos, pero nada pudieron hacer con las maniobras de RCP.

Asimismo, los representantes del sindicato SiPreBa de la señal oficial dieron las gracias al departamento médico del canal y a los trabajadores del SAME por el esfuerzo que hicieron al atender al comunicador ante la emergencia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,963,697
Total de casos confirmados
Updated on 4 January, 2023 11:59 pm

Ultimos artículos