Dos modelos de 27 años: identificaron a las argentinas que murieron en un choque en Punta del Este

Te puede interesar...

Dos argentinas murieron y otros siete compatriotas resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al chocar hoy dos automóviles en cercanías del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento de Maldonado.

 

De acuerdo las fuentes policiales consultadas, las argentinas fallecidas son Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, que viajaban en un automóvil Ford Ka y murieron en el acto.

Los dos víctimas fatales tenían 27 años, eran modelos, tal como reflejaban en sus cuentas de redes sociales.

Allí contaban con miles de seguidores y solían publicar viajes a varias partes del mundo y sus trabajos con diversas marcas.

Otras víctimas, en grave estado 

Melina Larbururu, 27 años, se encontraba en grave estado al igual que Nicolás Rocas, quien sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen. Ambos fueron internados en el Sanatorio Cantegrill.

En el automóvil Ford KA “se constató el fallecimiento en el lugar por parte de emergencia médica móvil, de la conductora Micaela Trinidad y su acompañante Josefina Ferraro. Las restantes Melina Labururu y Camila Palacios fueron derivadas a nosocomio privado en estado grave”, detalla un comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado citado por medios uruguayos.

En segundo vehículo, un Volkswagen Nivus, se informó que conducía Nicolás Rocca, quien sufrió politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen, y “circulaba con 5 ocupantes también de nacionalidad argentina.

Nicolás Rocca. Su test de alcoholemia dio positivo.

El accidente ocurrió a las 14 horas. A consecuencia del impacto, murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka.

Según el parte oficial de bomberos de Maldonado hubo “una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales“.

Indicó además que otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron traumatismos leves.

Luego del accidente trabajaron efectivos de los destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos.

“El choque está siendo investigado por la policía científica” para determinar las causas, indicaron fuentes consultadas por Télam.

Josefina Ferrero, oriunda de la ciudad de San Justo en la provincia de Santa Fe, viajaba en el asiento de acompañante del Fork KA, en el que también se trasladaba Micaela Trinidad, también de 27 años.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,963,697
Total de casos confirmados
Updated on 5 January, 2023 7:20 pm

Ultimos artículos