Identificaron a la mujer que atropelló y mató a un joven en el barrio de Belgrano: es funcionaria judicial

Te puede interesar...

Las fuerzas de seguridad lograron identificar a la mujer que manejaba el auto que habría protagonizado el incidente vial en donde Tómas Emery. Según el parte policial, “personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad notificó en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco a la mujer imputada en el homicidio ocurrido días atrás en el túnel de la avenida Del Libertador”.

 

“La disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano”, indicaron en el parte policial difundido y agregaron: “La orden fue tramitada vía exhorto ante el Juzgado de Garantías Número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora”.

Algunos testigos habían señalando que luego de ocasionar el accidente fatal en el que falleció este lunes Tomas Emery, el motociclista de 26 años que volvía de trabajar por el túnel de Av. del Libertador y La Pampa, en Belgrano, “una mujer en un Onix azul se detuvo, pero dijo que iba a avisar a alguien y escapó del lugar” sin asistir al herido.  La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y este jueves trascendió que la mujer, cuyas iniciales son R.L., fue notificada de la causa en curso en su domicilio de Burzaco por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Tomás Ezequiel Emery tenía 26 años, vivía en Capital y se había recibido de ingeniero mecánico en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en 2021. Este lunes volvía en moto de su trabajo alrededor de las 19, cuando fue atropellado por un auto en el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. La conductora se dio a la fuga y Tomás murió en el acto como consecuencia del impacto.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos