Transocean suma adjudicaciones y extensiones por valor de $488 millones para 5 plataformas de perforación

Te puede interesar...

Transocean, con sede en EE. UU., obtuvo contratos y ampliaciones por valor de aproximadamente 488 millones de dólares en total para cinco de sus plataformas de perforación en el Golfo de México (GOM), el Mar del Norte, Noruega y Surinam.

La compañía Transocean recibió un nuevo contrato de tres pozos de una firma no revelada en el Golfo de México de EE. UU. para su buque de perforación de aguas ultraprofundas.

Con una duración estimada de 100 días, se prevé que el contrato comience como continuación directa del programa actual de la plataforma.

Transocean también recibió un nuevo contrato de pozo único en el Mar del Norte del Reino Unido para su buque semisumergible para entornos hostiles Transocean Barents, que se construyó en 2009.

Con una duración estimada de 110 días, está previsto que el contrato comience en el primer trimestre de 2023.

La compañía de petróleo y gas con sede en el Reino Unido, Harbour Energy, ejerció una tercera opción en su contrato para la plataforma semisumergible Paul B Loyd, Jr., de Transocean para entornos hostiles, en el Mar del Norte del Reino Unido.

Se espera que el contrato, que agregará ocho pozos de cierre y abandono (P&A) en el Mar del Norte del Reino Unido, dure 275 días. El contrato se extenderá hasta el tercer trimestre de 2024.

En un comunicado de prensa, Transocean dijo: “En Noruega, ciertas opciones previamente reveladas bajo el contrato de Transocean Norge con Wintershall DEA y OMV ahora se han agregado a la cartera de pedidos”. Agregando así $331 millones a la cartera.

Además, TotalEnergies sumó una opción de un pozo como parte de su contrato para Development Driller III, un semisumergible de aguas ultraprofundas.

La plataforma de perforación de aguas ultraprofundas Development Driller III se encuentra actualmente desplegada para operaciones en Surinam.

Transocean explicó que se espera que el pozo incremental dure 90 días y contribuya con una   acumulación estimada de $32 millones .

Anteriormente, la compañía reveló en octubre de 2022 que el contrato de un pozo de esta plataforma con TotalEnergies en Surinam comenzará en enero de 2023 con una tarifa diaria de $ 345,000 por día. El acuerdo también incluía dos opciones de un pozo. Dado que TotalEnergies ya ejerció una de estas opciones, la empresa todavía tiene una más a su disposición.

El mes pasado, Transocean obtuvo contratos para sus dos buques de perforación de aguas ultraprofundas, Deepwater Corcovado y Deepwater Orion. Los contratos añaden aproximadamente 1040 millones de dólares a la cartera de pedidos de la empresa.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos