SunPower y Maxeon Solar acuerdan ampliar la relación de suministro hasta el 2025

Te puede interesar...

SunPower Corp. y Maxeon Solar Technologies resolvieron extender su relación de suministro hasta 2025, lo que permitirá a SunPower a satisfacer la creciente demanda de los propietarios de viviendas al proporcionar los paneles solares de Maxeon y mejorar significativamente la presencia de Maxeon en los EE. UU. mercado residencial.

Según el nuevo acuerdo, Maxeon (MAXN) espera vender volúmenes adicionales de sus paneles Maxeon 6 a SunPower (SPWR) de forma exclusiva, mientras que SunPower también tendrá derecho a negociar el suministro de la futura tecnología de próxima generación de contacto posterior interdigitado.

“La demanda de energía solar continúa aumentando junto con el deseo de energía limpia, asequible y confiable, y SunPower está bien posicionada para capturar este crecimiento con productos confiables y una experiencia del cliente inigualable” declaró el CEO Peter Faricy.

Según el nuevo acuerdo de suministro, Maxeon espera vender volúmenes adicionales de sus paneles Maxeon 6 (comercializados en EE. UU. y Canadá bajo la marca SunPower como M-Series) a SunPower de forma exclusiva. SunPower también tendrá derecho a negociar el suministro de la futura tecnología IBC de próxima generación desarrollada por Maxeon, lo que permitiría a SunPower continuar brindando a los propietarios de viviendas la tecnología solar de mayor eficiencia disponible hasta la fecha. A través de estos acuerdos, Maxeon cimenta el futuro de la relación con SunPower y su historial comprobado de venta de la tecnología IBC premium de Maxeon, y obtiene un marco para la colaboración futura a medida que Maxeon desarrolla su tecnología de próxima generación y aumenta la capacidad.

“Nos complace extender nuestra relación con SunPower, y nuestro acuerdo de suministro renovado continúa con el suministro exclusivo de nuestros paneles Maxeon 6 líderes en la industria a través del canal muy bien establecido de SunPower en los mercados residenciales de los EE. UU. y Canadá . Los altos precios minoristas de energía observados en 2022, que es probable que continúe en 2023, han creado un entorno en el que cada vez más consumidores se dan cuenta de los beneficios de la energía solar de techo de alta calidad. Los paneles innovadores de Maxeon están bien equipados para brindar estas ventajas a los propietarios de viviendas en los EE. UU., donde han sido el estándar de oro durante casi 20 años. Esperamos continuar trabajando con SunPower para avanzar en la transición energética en los EE. UU. “, dijo Mark Babcock , director ejecutivo interino de Maxeon.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos