Wado de Pedro entregó vehículos y maquinarias en Villa Gesell a través de Municipios de Pie

Te puede interesar...

El ministro del Interior, Wado de Pedro; junto a su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; visitó la localidad turística bonaerense de Villa Gesell donde, junto a su intendente, Gustavo Barrera, entregó un ómnibus y una retroexcavadora en el marco del Programa Municipios de Pie, destinado al fortalecimiento de las gestiones locales.

En ese contexto, y tras destacar la “excelente gestión” del intendente Barrera, “que en esta ocasión adquirió patrulleros, ambulancias y un ómnibus”, añadió que “nosotros acompañamos las gestiones de los intendentes y las intendentas que se comprometen con el interés puntual y específico de ayudar y contribuir al esfuerzo de cada vecino y cada vecina”.

El funcionario del Ejecutivo rememoró al ex presidente Néstor Kirchner, “quien manifestaba que cada militante debe convertirse en dirigente, y cada dirigente debe saber representar el interés, ni más ni menos, que de los vecinos”.

“Ese interés está ligado a mejorarle la calidad de vida a cada vecino y vecina en su metro cuadrado: cuando lleva a los chicos al colegio, cuando tiene algún problema de salud, cuando piensa en el futuro de sus hijos e hijas”, señaló Wado de Pedro durante su visita a la localidad costera, de la que también participaron el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro; y el diputado provincial José Ignacio Rossi.

A la vez, resaltó la importancia de los vehículos y maquinarias adquiridas para Villa Gesell: “Patrulleros, ambulancias, maquinaria para el corralón, que constituyen una gran contribución para cambiarle la vida a la gente”.

Asimismo, según se informó, en el marco del Programa Municipios de Pie, en febrero próximo la localidad de Villa Gesell incorporará tres móviles eléctricos y una camioneta.

De este modo, Wado de Pedro dio inicio a una serie de actividades por la costa bonaerense, que continuará el próximo lunes en la localidad de Batán con la visita a una dependencia de Anses, adonde comenzarán a funcionar puestos de toma de trámites del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada localidad, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de los habitantes de cada municipio.

Contempla una asistencia directa a municipios de todo el país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital, con el objetivo de darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional y la inclusión social en las comunas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos