El Ministerio de Energía de Brasil garantiza el suministro de combustible y operación de refinerías

Te puede interesar...

“Además de monitorear el estado de las protestas en estas estructuras, nos mantenemos atentos y en conjunto con otros Ministerios y Estados para asegurar el abastecimiento”, afirmó el Ministerio de Minas y Energía de Brasil.

 

El ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira, ratificó en una nota oficial en la noche del domingo (8) que el abastecimiento nacional de combustibles y el normal funcionamiento de refinerías, terminales y bases de distribución están garantizados, en medio de preocupaciones de seguridad tras invasiones de los Tres Poderes en Brasilia.

“El Ministerio de Minas y Energía (MME), en conjunto con las entidades afines, ha garantizado la normalidad del abastecimiento nacional de combustibles y el adecuado funcionamiento de las refinerías, terminales y bases de distribución. Además de monitorear el estado de las protestas en estas estructuras, nos mantenemos atentos y en conjunto con otros Ministerios y Estados para asegurar el abastecimiento”.

Petrobras tuvo que aumentar la seguridad en sus refinerías, como medida de precaución después de recibir amenazas de atacar instalaciones, incluidas las refinerías Reduc y Repar.

La empresa estatal manifestó en un comunicado que todos sus activos y refinerías están operando con normalidad.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos