Cristina Kirchner recusó a la jueza Capuchetti por su relación con Marcelo D’Alessandro  

Te puede interesar...

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó la recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti, que entiende en la causa por el intento de magnicidio en su contra, por considerar que la magistrada tiene una “dependencia” con el Ministerio de Seguridad porteño, según informó en sus redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en su cuenta de Twitter que presentó la recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa por el intento de asesinato en su contra, por su vínculo con el ministro de Seguridad porteño -en uso de licencia-, Marcelo D´Alessandro.

En medio de las movilizaciones golpistas en Brasil, que culminaron con la ocupación violenta de la sede de los tres poderes en Brasilia, CFK remarcó que estamos “en épocas de derechas violentas”.

Luego señaló que la recusación a Capuchetti es por “su dependencia con el Ministerio de Seguridad de CABA”, Marcelo D’Alessandro. El funcionario debió tomar licencia de su cargo en los últimos días tras la filtración de sus escandalosos chats con el asesor del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

Cristina Kirchner recordó que D’Alessandro fue el responsable del operativo de seguridad en su domicilio de Recoleta en los días previos al intento de magnicidio. Lo menciono como “el mismo que cercó mi casa con vallas e hizo inteligencia en mi domicilio antes y después del atentado”.

Fernández de Kirchner ya había formulado un pedido de recusación contra la magistrada el 14 de noviembre del año pasado, a partir de lo que consideró como “irregularidades y arbitrariedades” cometidos por la jueza “desde el primer día” de la investigación por el atentado ocurrido en su domicilio de Recoleta el 1 de septiembre de 2022.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos