“Yo no estaba ahí”: Luciano Pertossi rompió el silencio en pleno juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Te puede interesar...

Luciano Pertossi, uno de los rugbiers acusado de matar a Fernando Baez Sosa, pidió declarar en el juicio del crimen del joven, ocurrido en Villa Gesell, enero de 2020.

 “Quiero aclarar algo: yo no estaba ahí, no voy a responder preguntas”, dijo en relación al lugar donde fue ubicado por peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) que esta mañana analizaron los videos aportados en la causa frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.

Se trata de la primera declaración de uno de los ocho imputados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. De esta manera, se rompió el pacto de silencio que los jóvenes mantenían desde lo ocurrido.

“Deducí que decían que yo venía de ese lado, yo no estaba ahí”, continuó su declaración el joven. De forma inmediata el fiscal le preguntó: “¿Donde estaba?” a lo que Luciano respondió “No voy a responder”.

Ante la reiteración de la pregunta, el joven sostuvo “no voy a responder”. Una vez más el Fiscal le consultó: “¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?” a lo que Pertossi manifestó: “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy responder más nada”.

En estos momentos la jornada se encuentra en cuarto intermedio. Cuando se anunció esta medida los papás de los acusados se fueron a hablar con Hugo Tomei quien luego salió del Tribunal sin dar declaraciones.

Emili Pertossi, hermana de Luciano y Ciro, salió del TOC 1 junto a su tío Marcos Pertossi, papá de Lucas. Es el noveno día del Juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa, asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
10,004,679
Total de casos confirmados
Updated on 12 January, 2023 4:07 pm

Ultimos artículos