“Enano hormonado” y “rata de cloaca”: filtran chats contra Messi de exdirectivo del Barcelona

Te puede interesar...

El diario ‘El Periódico’ de España filtró escandalosos chats por Whatsapp que mantuvieron miembros de la cúpula dirigencial de la conducción de Bartomeu, en los cuales Messi fue descalificado de “enano hormonado” y “rata de cloaca”, entre otras cosas.

Los participantes de estas charlas son Josep Maria Bartomeu, Òscar Grau, que era el CEO del club, directivos como Jordi Moix, Oriol Tomàs y David Bellver, el director financiero Pancho Schroder y Javier Sobrino, director de Estrategia e Innovación; además de Román Gómez Ponti, en ese momento máximo responsable de los servicios jurídicos del Barcelona, el más comprometido con los mensajes.

En este ámbito privado, investigado y dado a luz porque justamente son estos personajes los principales sospechosos de haber filtrado el contrato de Lionel Messi en enero del 2021, lo cual es considerado un delito, Gómez Ponti dijo del ídolo argentino: “Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida… Ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques’. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar. Un pesetero más”, cita la filtración de elPeriodico.com.

Los chats se dieron en un contexto de pandemia cuando el Barcelona, como consecuencia de sus problemas financieros, le informó a sus futbolistas que no podía pagar lo pautado y que les iba a reducir su salario. Messi comentó publicamente que había aceptado esa rebaja, aunque de acuerdo a los dichos de Gómez Pontí, esa afirmación no sería cierta. En ese sentido, el exdirigente calificó como “millonarios malcriados e insensibles” a los jugadores del Barcelona por su postura en la negociación por la reducción de contratos. Además, tildó a Gerard Piqué como “un grandísimo hijo de puta” por el defensor había pedido cambios en todos los estamentos del club después de la histórica derrota 8-2 ante el Bayern por la Champions League.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
10,004,679
Total de casos confirmados
Updated on 13 January, 2023 9:33 am

Ultimos artículos