Scaloni: “Estar en una selección me permite estar con mi familia y eso es un lujo”

Te puede interesar...

El entrenador campeón con la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que se reunirá en estos días con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para arreglar su continuidad al frente del conjunto nacional.

“Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar, porque estoy bien con la familia acá (en Mallorca) y disfrutando estos días”, fueron las palabras del entrenador sobre su futuro en diálogo con el ciclo radial El Partidazo de Cope, de España

También calmó un poco la ansiedad por la reunión con Tapia y aseguró que hay buena relación entre ambas partes: “Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser”.

Scaloni destacó lo importante que fue Lionel Messi en el vestuario de la Selección argentina y que esto sería un pieza clave para seguir al mando: “Siempre el capitán tiene la última palabra. Yo hablo y después se reúnen ellos, los once que salen a la cancha y habla el capitán como siempre. No formo parte de eso, es un momento de ellos y es único. Es el momento top para un jugador”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
10,024,095
Total de casos confirmados
Updated on 17 January, 2023 8:35 am

Ultimos artículos