Chubut estará presente en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata

Te puede interesar...

La Semana de la Patagonia en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata, será del 3 al 9 de febrero con clases de gastronomía, juegos y exposiciones para promocionar destinos, atractivos y productos turísticos provinciales.

Chubut llegará para promocionar sus destinos, atractivos y productos turísticos; también se realizará un show musical de un artista chubutense, habrá clases de gastronomía típica a cargo de un chef local y juegos con diversos premios.

El Espacio Federal de Turismo fue inaugurado el jueves pasado en Mar del Plata, para que todas las provincias argentinas expongan sus propuestas y actividades a los visitantes durante el verano, mediante un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y autoridades locales y empresarias del sector. El lugar, ubicado en la terraza de Playa Grande y bajo el lema #Me Muevo por Argentina, permanecerá abierto de 12 a 19 hasta el 13 de febrero y ofrecerá actividades para toda la familia, como juegos, gastronomía, una estación selfie y un área de promoción para las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos