Moyano: “El Gobierno nos pidió controlar porque los empresarios encanutan la mercadería”

Te puede interesar...

Pablo Moyano, el gremialista de Camioneros aseguró que fue una petición de la secretaría de Comercio su embestida contra las empresas. “Encanutan la mercadería y después remarcan los precios”.

 

Pablo Moyano, Secretario General de la CGT y adjunto de Camioneros, destacó el control paralelo al Estado que vienen haciendo desde su gremio con los precios y aclaró que fue por pedido expreso del gobierno.

“Tombolini no pidió controlar los centros de distribución de los grandes supermercados”, aseguró Moyano en declaraciones a radio FutuRock.

Contó que junto al ministro de Economía y el Secretario de Comercio empezaron a observar que “los productos no llegaban a las góndolas” y puso como ejemplo que “salían 10 camiones con X productos y en los supermercados solo había 2 góndolas con esos productos”.

Agregó que “los empresarios encanutan la mercadería y después remarcan los precios” y que justamente eso es lo que se quiere evitar. “Es la especulación que venimos denunciando hace tiempo”.

Moyano explicó: “Van los inspectores de la Secretaría de Comercio a los centros de distribución, nuestros muchos los atienden, les muestran los productos y ellos son los que controlan. Los que multan si hay desabastecimiento son los inspectores no los camioneros. Nosotros ayudamos a que ellos certifiquen que la mercadería llegue en su totalidad a las góndolas de los supermercados”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos