PSG vs. Riyadh Season: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi, que vuelven a enfrentarse después de tres años

Te puede interesar...

Este jueves, a partir de las 14:00 (hora Argentina), Marcelo Gallardo dirigirá a Riyadh Season Team, un equipo conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr. Enfrente estará el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y el resto de las figuras.

 

Será el primer partido que comande Gallardo tras su salida de River Plate y este encuentro tendrá un condimento extra para el DT más laureado en la historia del Millonario: se reencontrará con su colega Christophe Galtier, actual entrenador del PSG.

Este partido amistoso significará el reencuentro de la Pulga y Cristiano Ronaldo en una cancha. Justamente, el portugués será el capitán del equipo del Muñeco.

Otras figuras del team de Gallardo serán el Pity Martínez (comparten plantel en Al-Nassr), el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari -el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección en el estreno de Qatar 2022-, Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región. En ese contexto, tal y como ocurrió en 2022, el mix de los dos clubes más poderosos de Arabia Saudita estarán comandados por un entrenador invitado: mientras Gallardo será el de este año, en el 2022 estuvo Arsene Wenger.

Este encuentro amistoso entre el Paris Saint-Germain y Riyadh Season se disputará el jueves 19 de enero del 2023 a partir de las 14:00 horas.

Se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV. Además, en Argentina será transmitido por la plataforma de Star+, aunque no se dio a conocer si también irá por la señal de ESPN. Mientras en Europa y Estados Unidos irá por la pantalla de beIN Sports.

La llegada del equipo Paris Saint-Germain para el mítico partido del PSG vs. Riyadh Season

 

El Canciller Turki Al-Sheikh los recibió con flores.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos