BPCL cerrará la refinería de Bina en junio por mantenimiento

Te puede interesar...

La compañía india Bharat Petroleum Corp (BPCL.NS) planea cerrar su refinería Bina de 156.000 barriles por día (bpd) en el centro de India durante aproximadamente un mes en junio por mantenimiento.

La refinería estatal también planea cerrar la mitad de su refinería de 240.000 bpd en Mumbai en el oeste de India durante tres o cuatro semanas entre septiembre y octubre por mantenimiento

Los detalles del plan de cierre son “tentativos” y que las fechas se finalizarán más adelante.

“A partir de ahora, el plan es cerrar la refinería de Bina a partir del 1 de junio, una vez que Numaligarh (refinería) regrese de su cierre”, indicó una fuente.

Las refinerías indias tienen que cerrar unidades en las refinerías una vez cada cuatro años para mantenimiento e inspección.

Numaligarh Refinery Ltd planea cerrar su planta de 60.000 bpd en el noreste durante unos 40 días hasta finales de abril por mantenimiento, señaló a Reuters un portavoz de la compañía.

Las fuentes agregaron que el cierre planificado de unidades en las refinerías de BPCL no provocará escasez y que la compañía cumplirá con sus compromisos de suministro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos