Musk anuncia que la suscripción de Twitter de mayor precio no tendrá anuncios

Te puede interesar...

El propietario de Twitter, Elon Musk, aseguró que una suscripción de mayor precio de la plataforma de redes sociales no incluirá anuncios.

 

El magnate Elon Musk adelantó que un alza en la suscripción de Twitter no incluirá anuncios, tras quejarse de que “son muy frecuentes” y “muy grandes”.

Musk, propietario único de la red social, que compró el pasado año por 44.000 millones de dólares, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas, y el sábado indicó además que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios.

“Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes”, señala. Y añade que se están “tomando medidas para abordar ambos asuntos en las próximas semanas”. El anuncio coincide con despidos masivos en la empresa.

“Habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios”, aseguró. Musk también ha señalado que en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits “sorprendentes” de personas de otros países y culturas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos