Grabois participará este martes en Trelew en la 6° Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal

Te puede interesar...

El dirigente social Juan Grabois encabezará en el teatro Verdi de Trelew la 6° Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal. Wado de Pedro participará por zoom.

 

 

“La actividad es un espacio de escucha e intercambio donde las y los trabajadores formales, de la economía popular, de la salud, de la educación, científicos, comunidades originarias, juventud, representantes de derechos humanos, movimientos feministas, migrantes y personas con discapacidad, entre otros actores sociales, expresan distintas problemáticas, experiencias y propuestas”, informaron desde la organización.

La actividad será coordinada presencialmente por Grabois desde las 16 en el teatro ubicado en San Martín 128, en el centro de la ciudad chubutense de Trelew. Wado de Pedro participará por zoom.

Del panel también participarán Luis Núñez (CGT – VIRCh y secretario general del S.T.I.A.); Noelia Domenez (secretaria adjunta de la CTA Autónoma de Chubut y secretaria general adjunta del S.I.S.A.P.) y Luciana Redondo (dirigenta del MTE – UTEP Chubut, Trabajadores de la Economía Popular).

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos