Neuquén: inscripciones abiertas para la Epic Patagonia de trail running en Villa La Angostura

Te puede interesar...

El 3 y el 4 de marzo se llevará cabo la carrera de trail running Epic Patagonia en Villa La Angostura. Será en las distancias de 10, 21, 35, 50 y 70 kilómetros.

La organización del evento estará a cargo de Club de Corredores local, con la participación de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura y el apoyo de Columbia indumentaria.

Quienes participen de este imponente desafío recorrerán lugares únicos como el Cerro Bayo, Cerro O’Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Última Esperanza, entre otros.

Las carreras de 10 y 21 kilómetros se realizarán el 3 de marzo, con largada a las 11 y 14, respectivamente. Las competencias de 35, 50 y 70 kilómetros se harán en la jornada siguiente, con inicio a las 9 y a las 5 las últimas dos.

Las acreditaciones de todas las modalidades tendrán lugar en el CEF N° 7 (Las Maquis 301) de 10 a 19 y las Charlas Técnicas, en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10) a las 18.

Los corredores y las corredoras residentes en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y San Carlos de Bariloche cuentan con un 15 por ciento de descuento en la inscripción.

Para más información sobre forma de inscripción, reglamento, recorridos, cronograma y contacto, se puede ingresar a http://epic-patagonia.com.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos