Wado de Pedro: “Creemos en un país federal donde las obras y las oportunidades lleguen a todos los rincones de la Argentina”

Te puede interesar...

El ministro del Interior, Wado de Pedro entregó maquinarias en Luján, en el marco del programa Municipios de Pie, y se reunió con el intendente de Villa María, Martín Gill, y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mientras que hoy tiene previsto recibir al mandatario de San Juan, Sergio Uñac.

 

El titular de Interior, resaltó la labor de articulación con los gobiernos provinciales y locales, y en ese marco destacó: “creemos en un país federal donde las obras y las oportunidades lleguen a todos los rincones de la Argentina”

De Pedro mantuvo la primera actividad en Luján junto al intendente Leonardo Boto, donde presentaron equipamiento adquirido a través del Programa Municipios de Pie y recorrieron las obras del nuevo Skatepark. En ese contexto el ministro del Interior afirmó  que  “tener una Argentina federal significa la articulación entre nación, provincia y municipios para que los recursos lleguen a las necesidades de la gente”.

El titular de Interior se mostró  “orgulloso del efecto multiplicador que se genera en Luján con los recursos de Nación que llegan hoy”, y ponderó el trabajo llevado adelante por el intendente en el municipio al afirmar que  “un buen intendente es el que está encima de la solución de los problemas concretos de la gente y Leo es eso: un intendente de cercanía, que camina, escucha y hace”.

Durante la tarde recibió al intendente de Villa María para analizar la situación de la comuna, de la provincia y repasar las distintas acciones llevadas adelante entre el municipio y las áreas del Ministerio del Interior.

En tanto, Wado de Pedro también mantuvo un encuentro de trabajo posterior junto al gobernador Quintela, con quien dialogaron en torno a la agenda común del Gobierno nacional y la provincia.

Ricardo Clemente Quintela – Eduardo Wado De Pedro

Por último, para cerrar la jornada, el titular de la cartera de Interior tiene previsto participar desde las 19 del Encuentro del Frente de Todos en Merlo, junto a intendentes de la Primera y la Tercera Sección Electoral.

Junto al ministro estarán el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Economía Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos