Shell plc realiza cambios en el comité ejecutivo y la dirección con unidades optimizadas

Te puede interesar...

Para simplificar la organización, Shell plc reducirá el tamaño de su comité ejecutivo y combinará ciertas unidades comerciales.

En un movimiento para simplificar la organización, Shell reducirá el tamaño de su comité ejecutivo de nueve a siete miembros y combinará las unidades de negocios integradas de gas y upstream de la compañía en una nueva unidad, la dirección integrada de gas y upstream, que será dirigida por el actual directora de upstream, Zoe Yujnovich.

El negocio de downstream se combinará con las energías renovables y las soluciones de energía para formar una nueva dirección de downstream y energías renovables dirigida por el actual director de downstream, Huibert Vigeveno.

Se espera que los cambios entren en vigencia el 1 de julio de 2023, dijo la compañía en un comunicado del 30 de enero.

Por separado, la dirección de estrategia, sustentabilidad y relaciones corporativas se suspenderá y su director, Ed Daniels, dejará el comité ejecutivo a partir del 1 de julio de 2023 y dejará el servicio del grupo a partir de entonces, anunció la compañía. La estrategia se combinará con el desarrollo de nuevos negocios y, junto con la sostenibilidad, informará a Sinead Gorman, directora financiera.

Las relaciones corporativas reportarán a Wael Sawan, director ejecutivo.

Los cambios no afectan los segmentos de informes financieros de Shell, que siguen siendo gas integrado, upstream, marketing, productos químicos y productos, energías renovables y soluciones, y corporativo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos