El productor de petróleo ConocoPhillips registró mayores ganancias en el cuarto trimestre

Te puede interesar...

ConocoPhillips (COP.N) informó el jueves un aumento en las ganancias del cuarto trimestre, ya que el productor de esquisto de EE. UU. se benefició de los precios más altos de su crudo debido a la escasez de suministros y la sólida demanda.

Los precios del crudo se mantuvieron elevados durante 2022 debido a la fuerte demanda y la escasez desde la invasión rusa de Ucrania, y los analistas esperan que las empresas energéticas occidentales muestren una ganancia combinada de $ 200 mil millones para el año.

Sin embargo, esto provocó nuevos llamamientos para gravar aún más el sector.

La producción fue de 1,758 millones de barriles de petróleo equivalente por día (boed), un aumento de 150.000 boed con respecto al mismo período del año anterior.

El precio promedio total realizado fue de $ 71.05 por barril de petróleo equivalente, dijo ConocoPhillips, un 8% más que el año anterior.

La compañía con sede en Houston reportó ganancias de $3,200 millones, o $2,61 por acción, para los tres meses que terminaron el 31 de diciembre, en comparación con los $2,600 millones, o $1,98 por acción, del año anterior.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos