TGS designa a Oscar Sardi como nuevo Director General

Te puede interesar...

La empresa de energía TGS designó como director general al ingeniero Oscar Sardi en reemplazo de Javier Gremes Cordero, quien se retira de la compañía para desarrollar nuevos desafíos profesionales.

Sardi llega a la Dirección General de TGS luego de una exitosa carrera en las áreas de operaciones y servicios. Como Director de Servicios, lideró los proyectos de ampliación de gasoductos en Vaca Muerta y la instalación del segundo gasoducto submarino en el Estrecho de Magallanes.

“Estoy muy agradecido y orgulloso por la nueva posición que estoy asumiendo. Continuaré trabajando con el mismo compromiso y la misma pasión del primer día, para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestra compañía y de nuestro país, consolidando a TGS en el cuadro de las empresas líderes de energía en Argentina”, afirmó Sardi.

La empresa renovó su imagen de marca y presentó su plan de inversiones para 2019, a partir del cual invertirá más de u$s 330 millones en sus cuatro negocios principales: servicio público de transporte de gas natural, producción y comercialización de líquidos del gas, telecomunicaciones y midstream en Vaca Muerta.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos