Crimen de Fernando Báez Sosa: el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores se conocerá este lunes

Te puede interesar...

El veredicto del crimen de Fernando Báez Sosa que dará a conocer el El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, está estipulado que se haga a las 13 horas. Los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari resolverán la responsabilidad de los ocho imputados: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

El juicio por por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin este lunes 6 de febrero cuando el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dé a conocer su veredicto contra los ocho rugbiers acusados de matar al joven en Villa Gesell el 18 de enero de 2020. La noche previa vecinos autoconvocados de Dolores se acercaron a la familia Báez Sosa para brindarles un abrazo solidario.

La jornada está prevista para empezar a las 13 en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores y se espera que los jueces se expidan y se cierre el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Luego, en el caso de que lo solicite alguna de las partes, llegaría la etapa de apelaciones a Casación de la Provincia de Buenos Aires.

“Me costó muchísimo estar en este lugar, venir a este pueblo en Dolores. Nunca me atreví a mirar los videos y acá los tuve que ver reiteradas veces, miles de veces. Me costó horrores ver la forma en la que asesinaron a mi hijo”, señaló Graciela.

El Ministerio Público Fiscal y los abogados de los padres de la víctima, Graciela y Silvino, pidieron que a los acusados se los condene por “homicidio doblemente agravado”, que prevé prisión perpetua. Por su parte, la defensa solicitó la absolución, sin embargo planteó que, en el caso de no ser concedida, se tenga en cuenta el homicidio en riña o preterintencional u homicidio simple con dolo eventual.

Cómo ver el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

Como ocurrió en la etapa inicial de los lineamientos y en los alegatos, la jornada se emitirá en vivo directamente a través de la Suprema Corte de Justicia bonaerense mediante su canal de Youtube: https://www.youtube.com/live/AgBrRds9HNQ?feature=share

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos