El memorando de cooperación entre YPF y ONGC Videsh Limited “busca mejorar la colaboración entre las dos empresas en el sector energético”

Te puede interesar...

Las empresas YPF y ONGC Videsh Limited, subsidiaria de Oil and Natural Gas Corporation Ltd. (ONGC), compañía nacional de petróleo y gas de la India, firmaron un memorando de entendimiento (MOU) con el objetivo de mejorar la cooperación entre ambos países en temas de desarrollo e inversión en el sector de la energía.

 

Las empresas YPF y ONGC Videsh Limited, subsidiaria de Oil and Natural Gas Corporation Ltd. (ONGC), compañía nacional de petróleo y gas de la India, firmaron un memorando de entendimiento (MOU).

El MOU tiene como propósito mejorar la relación entre ambas empresas, incluida la colaboración en las áreas de exploración, producción y desarrollo -upstream- del proceso desde el conjunto del suelo tanto de petróleo como de gas y la promoción de la inversión en investigación y capacitación entre ambas, explicó YPF en un comunicado.

Participaron del encuentro el ministro de Petróleo y Gas de la India, Hardeep Puri, las máximas autoridades de ONGC y el presidente de YPF, Pablo González, sucedió en el marco de la Semana de la Energía (India Energy Week 2023) que se desarrolla en la ciudad de Bangalore, en India.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos