El petróleo sube por tercer día a medida que se desvanecen las preocupaciones sobre las tasas

Te puede interesar...

Los futuros del petróleo iban camino de una tercera ganancia consecutiva el miércoles, encontrando apoyo a medida que las preocupaciones sobre el aumento de las tasas de interés parecieron desvanecerse y los datos de la industria mostraron una disminución en los inventarios de crudo de EE. UU.

 

Acción del precio
Crudo West Texas Intermediate para entrega en marzo https://www.marketwatch.com/investing/future/CL00?mod=MW_story_quote

CL.1, +0,65% CL00, +0,65% CLH23, +0,65% subió 89 centavos, o un 1,2%, a 78,03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.
Abril Brent crudo BRN00, +0.48% BRNJ23, +0.48% subió 80 centavos, o un 1%, a 84,49 dólares el barril en ICE Futures Europe.

Marcha gasolina RBH23: -0.04% subió un 0,7% a 2,473 dólares el galón, mientras que el combustible para calefacción HOH23 de marzo, +0,26% ganó un 1,9% a 2,959 dólares el galón.

Marzo gas natural NGH23: -2.21% se mantuvo estable en 2,585 dólares por millón de unidades térmicas británicas.

Indicadores de mercado

El petróleo amplió sus ganancias el martes después de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, no retrocediera con tanta fuerza como se temía ante las expectativas del mercado de que el banco central reducirá los aumentos de sus tasas de interés.

Powell indicó que esperaba ver una caída significativa en la inflación este año, pero también advirtió que un mercado laboral sorprendentemente fuerte significa que reducir la inflación llevará más tiempo y requerirá que las tasas suban más de lo que los inversores habían anticipado previamente.

Los inversionistas macro “han pasado de vender contratos de petróleo como una expresión del tema deflacionario a fijar precios en un impulso reflacionario a medida que la economía de EE. UU. está eliminando las preocupaciones de recesión después de que el presidente Powell no indicó que una tasa terminal más alta estaba en juego en este momento”, dijo. Stephen Innes, socio gerente de SPI Asset Management, en una nota.

Los datos de suministro de petróleo también estarán en el punto de mira el miércoles. El Instituto Americano del Petróleo, un grupo comercial de la industria, informó anoche una caída de 2,2 millones de barriles en los inventarios de crudo de EE. UU. la semana pasada, informó Dow Jones Newswires. Las existencias de gasolina aumentaron 5,3 millones de barriles, mientras que los inventarios de destilados aumentaron 1,1 millones de barriles.

Los datos de inventarios más seguidos de la Administración de Información de Energía se publicarán el miércoles por la mañana. Los analistas encuestados por S&P Global Commodity Insights, en promedio, esperan que los inventarios de crudo aumenten 2,1 millones de barriles, mientras que las existencias de gasolina aumentarían 1,6 millones de barriles y los destilados aumentarían 100.000 barriles.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos