Mirabella recorrió una empresa clave para el desarrollo de Vaca Muerta y destacó el “compromiso de la industria nacional”

Te puede interesar...

El diputado nacional de Santa Fe, Roberto Mirabella, visitó la firma VMC Refrigeraciones de Rafaela. “Para mi es un orgullo visitar esta empresa, que lleva el ejemplo desde mi ciudad a todo el país de lo que significa trabajar esforzarse, producir e innovar”.

 

Roberto Mirabella

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, recorrió la fábrica VMC Refrigeraciones en la ciudad de Rafaela y dialogó con su titular, Marcelo Modenessi, y sus trabajadores. “Para mi es un orgullo como rafaelino visitar esta empresa, felicitando a su titular y a todos los hombres y mujeres que trabajan en ella por el fuerte compromiso con la industria nacional, para llevar el ejemplo desde Rafaela a todo el país de lo que significa trabajar, esforzarse, producir e innovar”, remarcó el legislador.

“Es una empresa con mucho desarrollo e innovación, que en los últimos años incursionaron en equipos para la industria petrolera. Además, en Rafaela siempre mantuvieron un fuerte compromiso con la comunidad. Participan en programas de formación de jóvenes para su primer empleo, abrieron sus puertas para capacitar a muchos jóvenes a través de la iniciativa Aprender en la Fábrica, en la que pasaron más de 200 personas”, agregó el diputado.

VMC Refrigeraciones es una empresa rafaelina orientada al desarrollo de soluciones de refrigeración industrial para empresas alimenticias, químicas y petroquímicas. Además, proveen de equipamientos para el tratamiento de gas y petróleo en Vaca Muerta.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos