Los precios del petróleo caen por la liberación de las reservas de crudo de EE. UU.

Te puede interesar...

Los precios del petróleo cayeron y repuntaron a la vez este martes después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara que liberaría más crudo de su Reserva Estratégica de Petróleo.

Los futuros del crudo Brent cayeron 80 centavos, o un 0,9%, a 85,81 dólares por barril a las 1003 GMT, mientras que los futuros del crudo estadounidense cayeron 1,05 dólares, o un 1,3%, a 79,09 dólares por barril. Ambos puntos de referencia están en camino de su mayor caída porcentual diaria desde el 3 de febrero.

Los precios del petróleo están subiendo después de una caída nocturna como resultado del anuncio del gobierno de EE. UU. de liberar crudo de su Reserva Estratégica de Petróleo (SPR).

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) anunció que vendería 26 millones de barriles de petróleo de la SPR, que ya se encuentra en su nivel más bajo desde 1983.

El DOE consideró cancelar la venta del año fiscal 2023 después de que la administración del presidente estadounidense Joe Biden vendiera el año pasado un récord de 180 millones de barriles de la reserva. Pero dependía de que el Congreso actuara para cambiar el mandato.

Las preocupaciones sobre el suministro también disminuyeron después de que la Administración de Información de Energía señaló que esperaba una producción récord de marzo de las siete cuencas de esquisto más grandes de EE. UU.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos