Alberto Fernández le tomó juramento a Agustín Rossi juró como jefe de Gabinete: “Cuento contigo como siempre”

Te puede interesar...

En un breve acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el jefe de Estado destacó: “Es alguien que como yo valora mucho la unidad de nuestro espacio. Estoy muy contento de que estés pegado a mi despacho, otra vez, sos muy bienvenido”.

“Quiero darle otra vez la bienvenida al Gabinete al querido Agustín. Cuando empezamos con Néstor (Kirchner) a caminar y éramos muy poquitos en serio un día vino Jorge Argüello y nos dijo en Rosario había un concejal que podía jugar con nosotros. Sabe Agustín todo lo que lo aprecio”, fueron las primeras palabras de Fernández.

Visiblemente emocionado y observado por sus ministros más cercanos desde la primera fila de asientos, Alberto Fernández subrayó: “Cuento contigo, como siempre, querido Agustín”.

Además, el mandatario nacional le agradeció al saliente Juan Manzur y destacó que “le puso el pecho a las balas y ayudó como pocos”. “Te quiero dar las gracias, de corazón. Nos ayudaste y mucho. Ahora te vuelven a llevar los tucumanos para allá y van a disfrutar de lo que sos”, manifestó el Presidente.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos