Thiago Silva defendió a Enzo Fernández de las críticas por el gol del Borussia Dortmund

Te puede interesar...

Chelsea cayó 1-0 ante Borussia Dortmund por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El único gol lo marcó Karim Adeyemi, que con su velocidad se sacó de encima a Enzo Fernández que poco pudo hacer para evitar el tanto. Desde la cuenta oficial de TNT Sports Brasil, se burlaron del ex River.

 

Un medio brasileño compartió una imagen del mediocampista argentino lamentándose por el tanto en contra con un mensaje en tono de burla: “¡Llama un Uber! Enzo Fernández sigue buscando a Adeyemi”. En menos de un día, la publicación llegó a tener más de 300 mil likes y no fue pasada por alto por un compañero brasileño del argentino.

Thiago Silva, titular en el cotejo de anoche disputado en Signal Iduna Park, salió al cruce: “Falta de p… respeto eh!!! Sé más serio con tu trabajo”. Al fastidio que le causó la derrota en el primer duelo de la serie mano a mano con la Champions, al defensor carioca lo invadió la sensación de responsabilidad por poner en su lugar a periodistas de su propio país que aprovecharon la ocasión para hacer leña del árbol caído con el flamante campeón del mundo.

Enzo, que acaba de ser contratado por el cuadro inglés por una cifra multimillonaria, se ganó rápidamente la titularidad y disputó los 90 minutos en las tres presentaciones en las que estuvo disponible con su nuevo equipo hasta ahora (0-0 ante Fulham, 1-1 ante West Ham y la reciente caída ante los alemanes).

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos