Puerto Deseado: Nación invierte 250 millones de pesos para extender la red de gas

Te puede interesar...

La Secretaría de Energía de la Nación, Flavia Royon, y la intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila, firmaron un convenio para la ejecución de la extensión de la red de distribución de gas domiciliaria. Con una inversión de 250 millones de pesos, el proyecto prevé llevar gas natural al barrio Puesta del Sol, ubicado en la Municipalidad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

 

Esta obra contará con 8 kilómetros de extensión y se realizará en el plazo de 6 meses. La misma permitirá ampliar la cobertura territorial del servicio de gas natural de la Municipalidad de Puerto Deseado beneficiando a 1700 habitantes.

Royon estuvo acompañada por el Subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, y la Subsecretaria de Coordinación Institucional, Florencia Álvarez Travieso.

La ampliación de la red resulta de vital importancia ya que cubrirá las necesidades de abastecimiento a los habitantes y comerciales de la localidad y generará las condiciones necesarias para el crecimiento de la actividad productiva y el fomento del desarrollo económico.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos