Pablo Aimar fue homenajeado en Río Cuarto y contó por qué lloró en el triunfo ante México durante el Mundial

Te puede interesar...

Pablo Aimar, ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, recordó su reacción de desahogo en el golazo decisivo de Lionel Messi para abrir el marcador contra México, partido que terminó en un triunfo clave durante la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Este lunes, el Payaso dijo presente en Rio Cuarto, Córdoba, y reveló detalles de lo ocurrido en aquel tanto del ganador de siete Balones de Oro ante el elenco mexicano. En una conferencia de prensa que se desarrolló en el marco del partido amistoso que disputó la Selección argentina Sub 15 ante un combinado de la Asociación Atlética Estudiantes.

Aimar se refirió al recordado llanto que emocionó a los argentinos durante la victoria ante México en Qatar. “Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el fútbol. Habíamos estado una semana casi sin dormir, porque habíamos empezado mal, y eso fue obviamente como un desahogo. Hay situaciones personales atrás, que cada uno elige si contarlas o no. Pero fue eso, el desahogo de una semana de tensión, de ver que las cosas no se habían torcido del todo, sino que se podían encaminar de nuevo”, comentó Pablo Aimar, quien además fue reconocido como ciudadano ilustre.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos