Jorge Macri: “Hoy a Mauricio lo veo más en actitud de mentor y líder que como candidato”

Te puede interesar...

El ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, ratificó que se presentará como precandidato a jefe de Gobierno porteño, y afirmó que a su primo, el expresidente Mauricio Macri, lo ve más “como mentor y líder” de Juntos por el Cambio que como candidato para las elecciones presidenciales de este año.

 

“Hoy lo veo más a Mauricio en actitud como mentor y líder que como candidato. Será fundamental en lo que venga y en el rol que asuma, sea candidato o no”, dijo su primo durante una entrevista en la que ratificó que se presentará como precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. “Tenemos que ordenarnos lo antes posible para presentarle una alternativa clara a la sociedad”.

Por otro lado, Jorge Macri confirmó que sigue anotado para suceder a Rodríguez Larreta en la ciudad: “Tengo un proyecto para la Ciudad de Buenos Aires, Quiero ser Jefe de Gobierno de esta ciudad, donde viví el 80% de mi vida”, dijo en sus declaraciones de hoy.

“Me preparé para la tarea de ser Jefe de Gobierno. Tengo la decisión de cuidar lo que construimos en estos 16 años”, remarcó el referente del PRO, para quien las gestiones de Macri y Larreta en la ciudad fueron “transformadoras”.

De esta manera, el exintendente de Vicente López buscó mostrarse como el continuador del oficialismo en la ciudad, que también tiene anotados como precandidatos a Soledad Acuña, Fernán Quirós, Emmanuel Ferrario y el radical Lousteau.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos