Prórroga en el traspaso de dos centrales térmicas de GENNEIA a Chubut

Te puede interesar...

Hubo una audiencia de conciliación entre el Gobierno del Chubut y GENNEIA, en la sede del Superior Tribunal de Justicia en Rawson, por el traspado de dos centrales térmicas de la empresa a la provincia.

Junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, se hicieron presentes el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala; el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón; representantes de la Fiscalía de Estado, del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y de GENNEIA.

En la ocasión, las autoridades de la empresa aceptaron una prorroga hasta el día jueves 2 de mayo a las 10:15, donde se celebrará una nueva  audiencia de conciliación.

Además, GENNAIA solicita que Provincia informe cómo se avanzará en las tratativas que está manteniendo con proveedores alternativos por el suministro de gas, dado el vencimiento de los contratos y su extinción el día 30 de abril.

Por otra parte, se requiere resolver  como se garantizará el costo del personal  hasta  su efectiva transferencia y otros gastos corrientes, haciendo hincapié en cómo se solventaran los gastos de mantenimiento. 

Por último, las partes acordaron que se encuentre presente el ministro de Economía, Alejandro Garzonio o el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, del gobierno de Mariano Arcioni.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos