El Ceo de Total Energies prometió que los precios de los combustibles no superarán los 1,99 EUR

Te puede interesar...

El precio del combustible en las estaciones de servicio de TotalEnergies (TTEF.PA) no superará los 1,99 euros (2,11 dólares) por litro este año, aseguró el presidente ejecutivo Patrick Pouyanne a TF1.

La medida se produjo un día después de que el presidente francés, Emmanuel Macron, instó a las compañías petroleras como Total a hacer un nuevo gesto para ayudar a las personas a lidiar con los altos precios.

“En todas las estaciones de TotalEnergies, en 2023, el gasóleo y la gasolina no costarán más de 1,99 (euros)”, declaró Pouyanne, y agregó que el precio máximo entrará en vigor el sábado para las estaciones ubicadas en las autopistas y el 1 de marzo para todas las estaciones.

El esquema se aplicará a todos los productos de las estaciones, excepto a las variantes premium “gasolina 98 sin plomo” y “diésel Excellium”, señaló TF1.

Los altos precios que desencadenaron el movimiento de protesta de los chalecos amarillos durante el primer mandato presidencial de Macron, son un tema político delicado en Francia.

TotalEnergies ya había ofrecido un descuento en los precios del combustible el año pasado que se sumó a las restricciones de precios implementadas por el gobierno, pero ambas medidas expiraron.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos