Macri logró la foto más codiciada con Messi y Dibu Martínez en los Premios The Best

Te puede interesar...

El ex presidente consiguió lo que no logró ningún otro político argentino: una foto sonriente con las dos figuras de la Selección Argentina campeona del mundo y sus esposas Antonela Roccuzzo y Mandinha Martínez.

 

El ex presidente Mauricio Macri se mostró este lunes 27 de febrero junto a los jugadores de la Selección Argentina Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez, y los felicitó por ganar en sus respectivas categorías en los premios The Best.

“Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandinha por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!”, expresó el líder del PRO en su cuenta de Twitter.

“Qué emoción ver el reconocimiento mundial a los genios de nuestra selección. Felicitaciones Leo, Dibu, Lionel Scaloni (y a la hinchada también)!!! Hoy todos aplaudimos el esfuerzo y el talento que pusieron a la Argentina en lo más alto”, agregó Macri al conocer el galardón de los argentinos.

Argentina arrasó en los Premios The Best

Macri participó de la ceremonia en la que Messi se consagró como el mejor jugador del mundo, Martínez ganó en la categoría mejor arquero y Lionel Scaloni en la de mejor director técnico.

En su cuenta de la red social el ex mandatario subió una fotografía junto a Messi, su esposa Antonela Roccuzzo, y Martínez y su esposa Mandinha Martínez.

El ex presidente participó de la entrega de premios que tuvo lugar en París, Francia, en su calidad de presidente de la Fundación FIFA.

De esta forma, Macri consiguió lo que no logró ningún otro político de la Argentina: una foto sonriente con las dos figuras de la Selección campeona del mundo de Qatar 2022.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos