México: New Fortress planea comenzar a producir GNL en Altamira

Te puede interesar...

La compañía estadounidense New Fortress Energy Inc (NFE.O) anunció que planeaba terminar la construcción de su primera unidad Fast LNG en mayo antes de trasladar la planta a la costa alta de Altamira en México en junio y producir gas natural licuado (GNL).

“Estamos a menos de 100 días de nuestra primera venta (rápida) de GNL a su hogar en Altamira, México”, declaró a los analistas el director financiero de New Fortress, Christopher Guinta, en una llamada de ganancias del cuarto trimestre.

Las acciones de New Fortress, sin embargo, cayeron alrededor de un 15% a un mínimo de 11 meses de $32,82 el martes.

“Una reacción inicial negativa no es del todo sorprendente dados los retrasos de Fast LNG y la falta de EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) (del cuarto trimestre)”, indicaron analistas de la firma de banca de inversión Jefferies en una nota.

Jefferies agregó que el objetivo de terminar la primera unidad Fast LNG se trasladó a mayo desde marzo.

New Fortress adelantó que estaba desarrollando cinco unidades Fast LNG y se esperaba que dos fueran a la costa alta de Altamira, una al campo de gas costa afuera de Lakach en México y dos a la costa de Luisiana.

Cada unidad puede convertir alrededor de 0,18 mil millones de pies cúbicos por día (bcfd) de gas natural en alrededor de 1,4 millones de toneladas por año (MTPA) de GNL.

Los analistas de ClearView Energy Partners LLC, una firma de investigación independiente, manifestaron durante el fin de semana que la Administración Marítima del Departamento de Transporte de EE. UU. (MARAD), que regula los proyectos de GNL en alta mar como Fast LNG, podría aprobar el proyecto de Luisiana en septiembre.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos