Enbridge de Canadá invierte $ 2.4 mil millones en nuevos proyectos

Te puede interesar...

La canadiense Enbridge Inc (ENB.TO) fijó este miércoles planes para invertir 3.300 millones de dólares canadienses en infraestructura de gas natural y líquidos y energía renovable este año, y aseguró que había mejores oportunidades de inversión en EE. UU. debido a los subsidios a la energía verde.

La compañía con sede en Calgary señaló que la Ley de Reducción de la Inflación de la administración Biden, un paquete de subsidios de energía limpia de $ 430 mil millones, hizo que los EE. UU. fueran más competitivos para atraer capital.

“En este momento, en Estados Unidos hay algunos elementos más atractivos cuando se trata de cubrir los costos de capital y luego los costos operativos de manera continua”, declaró el presidente y director ejecutivo Greg Ebel en una nueva conferencia posterior al día del inversor de Enbridge.

“La posición de nuestros activos, las ventajas de costos y, cada vez más, nuestra capacidad para brindar soluciones integradas convencionales y de bajo contenido de carbono hacen de Enbridge la primera opción para el suministro de energía de nuestros clientes. Sobre todo, nuestro historial líder en seguridad y confiabilidad operativas nos diferencia y siempre será nuestra máxima prioridad Este enfoque incesante, junto con nuestro modelo de negocio de bajo riesgo y crecimiento premium, también nos posiciona como la oportunidad de inversión de primera elección entre nuestros pares.

“El mundo continúa navegando por el trilema energético de la confiabilidad, la sustentabilidad y la asequibilidad, y nuestras principales franquicias en todo el sistema energético desempeñan un papel cada vez más crítico en el equilibrio de estos objetivos.

Enbridge, que mueve alrededor del 20 % de todo el gas consumido en los Estados Unidos, destinará 2400 millones de dólares canadienses a la modernización de la transmisión de gas y anunció planes para adquirir activos de almacenamiento de gas en la Costa del Golfo de EE. UU. por 335 millones de dólares para fortalecer su negocio de exportación de gas natural licuado (GNL).

Los activos, conocidos como Tres Palacios, comprenden 35.000 millones de pies cúbicos de almacenamiento de gas y el acuerdo busca aprovechar la alta demanda de exportaciones de GNL de América del Norte después de que la invasión rusa de Ucrania trastornara los suministros mundiales de gas.

Enbridge invertirá 240 millones de dólares en la construcción de la terminal petrolera Enbridge Houston de 2,5 millones de barriles y lanzará una temporada abierta vinculante en marzo para garantizar el compromiso de los transportistas de bombear 95 000 barriles adicionales por día de petróleo en su sistema Flanagan South.

La compañía también invirtió $80 millones para comprar una participación accionaria del 10 % en Divert Inc, una compañía con sede en EE.UU es más costoso de producir.

El acuerdo incluye más oportunidades de inversión para desarrollar proyectos de conversión de alimentos desperdiciados en RNG en los EE. UU., que según Enbridge generarán más de mil millones de dólares de nuevo crecimiento de capital respaldado por contratos a largo plazo. leer más

Enbridge espera que su cartera de energías renovables crezca más del 400 % para 2028. La empresa también prevé una tasa de crecimiento anual de las ganancias principales del 4 % al 6 % hasta 2025.

Las acciones de Enbridge cerraron con un alza del 1% en la Bolsa de Valores de Toronto a C$51,70.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos