Petroleros Jerárquicos realizó la Asamblea de Memoria y Balance 2018

Te puede interesar...

El encuentro anual ordinario del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas de la Patagonia Austral, que conduce José Llugdar, aprobó la Memoria y Balance 2018 en una asamblea realizada en el Polideportivo del Centro de Actividades, que se construye en Comodoro Rivadavia.

El Secretario Adjunto, Luis Villegas, indicó: “Siempre es bueno el reconocimiento y la palmada del afiliado que así como realiza sus reclamos en las áreas pertinentes, también ponen en valor lo que trabaja esta Comisión, la capacidad de nuestro Secretario General para afrontar diferentes obras, más allá de las crisis que no han dado respiro”.

“Luego de la asamblea y de la aprobación de Memoria y Balance, se replicaba mucho el sentir de los compañeros donde primero nos felicitaban a toda la Comisión, porque una cosa es ver la obra por fotos y poder estar en una de ellas lo sentían con orgullo”, contó.

A la asamblea se acercó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para celebrar con los afiliados y la dirigencia del gremio jerárquico. También estuvo el asesor legal del sindicato, Juan Horacio Pais, y Martín Buzzi, candidato intendente de la ciudad.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos