Rosario: Nación desplazó al coordinador del Comando Unificado

Te puede interesar...

Tras consumarse el ataque narco al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo seguido del mensaje mafioso a Lionel Messi en Rosario, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández anunció un cambio de mando en las fuerzas federales de la ciudad santafesina.

En rueda de prensa, el ministro de Seguridad de la Nación confirmó que cambiará a la persona que estaba al mando de las fuerzas federales en Rosario.

En rueda de prensa, Fernández confirmó que cambiará a la persona que estaba al mando de las fuerzas federales en Rosario.

“Voy a reemplazar al titular con el comandante José Mario. El comandante general (Ricardo Daniel) Castillo va a seguir con la región. Nosotros con Mario seguiremos profundizando el rol de las fuerzas”, detalló el Ministro.

Alberto Fernández se comunicó con Pablo Javkin

El presidente Alberto Fernández dialogó telefónicamente con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, para intercambiar información sobre el ataque.

Según confirmaron fuentes gubernamentales, el jefe de Estado y el jefe comunal “intercambiaron información sobre las posibles causas de lo que había sucedido, lo que por ahora dice el personal que trabaja en inteligencia criminal y todo lo que se está haciendo”.

Además, desde la Casa Rosada se aclaró que, durante el diálogo, Javkin no le pidió a Fernández que fuera a Rosario, tal como el intendente deslizó en diálogo con diversos medios.

“Javkin estuvo muy agradecido por todo lo que se está haciendo y no le dijo nada de lo que dijo públicamente media hora después”, señalaron las fuentes gubernamentales.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos