El sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa acordó un incremento salarial total del 99 %

Te puede interesar...

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa anunció la firma en esta tarde, del cierre de un acuerdo salarial que implica un cierre de la paritaria 2022 -2023 con un incremento salarial total de 99 % para el período. En abril el Sindicato discutirá la paritaria del 2023.

A través de la red social Twitter el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa informó la nueva pauta salarial, la organización alcanzó un incremento acumulado del 99 % para el período.

“El acuerdo firmado hoy es un ajuste de 20% hecho sobre el acuerdo original firmado en 2022 con las cámaras empresarias. Con los datos del IPC Febrero y Marzo volverá a sentarse con la CEPH para hacer el ajuste final del tramo paritario del 2022”, señaló el Sindicato.

“El Sindicato de Petroleros Privados superó la inflación del año pasado al sumar un 99% de incremento total para el período. Se trata de un hecho histórico que permite normalizar las paritarias”.

“El incremento salarial logrado hoy alcanza los ítems remunerativos y no remunerativos convencionales y no convencionales, normales y habituales, viandas y ayuda alimentaria. En abril el Sindicato discutirá la paritaria del 2023”, concluyó el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

ViaLSL

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos