Royon en el CERAWeek: “Argentina tiene una fuente de energía dependiente del gas natural que funciona como vector para la transición energética”

Te puede interesar...

La secretaria de Energía, Flavia Royon participó en CERAWeek de S&P Global del “panel ministerial donde el foco fue la transición energética y los mercados globales de energía”

 

A través de la red social Twitter la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon informó sobre su participación en la edición del 2023 de CERAWeek de S&P Global, a través de un hilo. Puntualizó que “la Argentina cuenta con una matriz energética fuertemente dependiente del gas natural, lo que hoy representa una gran oportunidad para autoabastecimiento y exportaciones, y también funciona como vector para la transición energética”.

En el panel participaron: Thiago Barral, Secretario de Transición Energética y Planeamiento de Brasil. Tarek El Molla, Ministro de Petróleo y Recursos Minerales de Egipto. Amund Vik, Secretario de Estado del Ministerio de Petróleo y Energia de Noruega.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos