La Policía Federal arrestó a dos ciudadanos sirios con identificaciones falsas en la Embajada de Estados Unidos

Te puede interesar...

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina debió activar el protocolo antiterrorista luego de que se detectaran y detuvieran a dos ciudadanos sirios con documentación falsa en la dependencia consular.

Personal de la Policía Federal arrestó a dos hombres, supuestamente padre e hijo, ambos de nacionalidad siria, con documentación de identidad falsa, en el edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. Esta situación obligó a activar el protocolo antiterrorista dentro de la embajada.

La detención estuvo a cargo de personal del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal, quien constató los documentos falsos.

En tanto, también intervino personal de la División Explosivos, ya que se realizó una profunda revisión del automóvil Volkswagen Vento de color gris en el que se trasladaban los sujetos, que estaba estacionado sobre la Avenida Libertador y John F. Kennedy.

Por esas tareas de protocolo, se produjo un corte preventivo del tránsito en la Avenida Colombia entre Sarmiento y Cerviño.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
10,044,957
Total de casos confirmados
Updated on 9 March, 2023 2:14 am

Ultimos artículos