Rodríguez Larreta y Lousteau juntos: “Si la Corte ordena restituir los fondos, le devolvemos la plata a cada vecino”

Te puede interesar...

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador Martín Lousteau estuvieron juntos en Parque Chacabuco, donde escucharon inquietudes y propuestas de vecinos y comerciantes de la zona.

Rodríguez Larreta, entre otros temas, se refirió a la eliminación del impuesto a las tarjetas de crédito, un compromiso que había asumido la Ciudad ante la quita unilateral de fondos que realizó el Gobierno nacional en septiembre de 2020. Al respecto, agregó: “Si la Corte Suprema ordena restituir los fondos de forma retroactiva, le devolvemos la plata del impuesto a las tarjetas de crédito a cada vecino, no tengan dudas”.

Durante la charla con los vecinos, el Jefe de Gobierno repasó los avances en materia educativa. “Inauguramos en los últimos cinco años 55 escuelas nuevas. Tenemos 19 escuelas bilingües y en toda la Ciudad los alumnos tienen inglés desde primer grado. Creamos un sistema de prácticas laborales para los chicos del último año. Tenemos 192 días de clase, cuando en el resto del país hay pocas provincias que llegan a los 180″, sumó al respecto.
“Dicho todo esto, sabemos que siempre se puede mejorar, pero la inversión y el esfuerzo que se viene haciendo para mí es un orgullo”, aseguró.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
10,044,957
Total de casos confirmados
Updated on 11 March, 2023 6:42 pm

Ultimos artículos