Motochorros balearon al dueño de una inmobiliaria en Recoleta

Te puede interesar...

La víctima fue identificada como Ezequiel Llauró, de 83 años, quien fue interceptado por un delincuente que iba a bordo de una moto roja.

 

El dueño de una inmobiliaria del barrio porteño de Recoleta fue baleado el miércoles por un “motochorros” que lo abordó al salir de su empresa y le robó un reloj imitación de la marca “Rolex” en esa zona.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Ezequiel Llauró, de 83 años, quien fue interceptado por un delincuente que iban a bordo de una moto roja, alrededor de las 18:15, en la esquina de las calles Guido y Rodríguez Peña, en cercanías a un importante shopping de la zona.

El asaltante forcejeó con el hombre y le sustrajo un reloj imitación de la marca “Rolex”, aunque antes le efectuó un disparo en el brazo antes de fugarse.

Transeúntes que circulaban por el lugar dieron aviso al 911 y enseguida arribó personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad.

Allí se encontraron con el anciano herido y solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en la que minutos después fue trasladado al hospital Fernández.

Llauró permanecía internado en ese centro asistencial sin riesgo de muerte, informaron fuentes policiales.

En tanto, se irradió el alerta general con la descripción del ladrón quien hasta esta el momento no fue localizado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos