Marcelo Corazza se negó a declarar tras ser acusado de corrupción de menores

Te puede interesar...

Marcelo Corazza, productor y ex ganador de Gran Hermano, debía declarar hoy ante la Justicia por trata de menores pero prefirió no emitir palabra.

 

Marcelo Corazza se negó a declarar en Tribunales luego de haber sido arrestado y acusado de corrupción de menores. Solo atinó a decir cuando llegó: “Soy inocente”, ante la prensa.

“Estaba con una capucha, con un buzo, lo retiró la policía, estaba con un chaleco. Le preguntaron si quería decir algo pero no dijo nada. Ahora está otro de los imputados, son cuatro, es su momento de indagatoria. Hoy o mañana se suman las declaraciones de cuatro víctimas”, detalló el movilero de “A la Barbarossa”, por la pantalla de Telefe.

Según fuente judiciales, la imputación contra Marcelo Corazza, productor y ex ganador de Gran Hermano, es por haber formado parte de una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad par asometerlos a prácticas sexuales sin su consentimiento. Ya fuera por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

En el caso, habría al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y Misiones.

Todo ocurrió el viernes por la noche en el debate del reality de Telefe cuando hablaban de la actitud de Marcos en el juego y la ex participante Nadia Epstein lanzó sobre el joven salteño: “Siempre dando lástima”.

A lo que la también ex concursante Ximena Capristo hizo una comparación del primo: “Marcelo Corazza ganó por buen tipo porque lo querían todos”. Entonces, Robertito Funes Ugarte, conductor del programa de los viernes, aprovechó para felicitarlo y pidió: “Un aplauso para Marcelo Corazza. Es el Marcos del 2001″.

Y por último, Ximena Capristo siguió con los recuerdos de esa época y no paró de elogiarlo: “Mi mamá y sus amigas amaban a Corazza, era el hijo que no tenían”, dejando en claro la buena imagen pública que siempre tuvo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos