Chubb asegurará proyectos de petróleo y gas solo si reducen las emisiones de metano

Te puede interesar...

Chubb (CB.BN), la mayor aseguradora de propiedad y accidentes del mundo, anunció que a partir de ahora brindará cobertura para proyectos de extracción de petróleo y gas solo a clientes que demostraron que tienen planes para reducir emisiones de metano.

Un subproducto de la producción de petróleo y gas, las emisiones de metano se encuentran entre los gases de efecto invernadero más dañinos para el cambio climático.

Los nuevos criterios entrarán en vigencia de inmediato, indicó Chubb, y agregó que los clientes tendrían algo de tiempo “para desarrollar un plan de acción basado en sus características de riesgo individuales”.

Chubb apoyará activamente a los clientes en el diseño de tecnologías de reducción de emisiones de metano.

Para continuar recibiendo cobertura de seguro, los clientes deben, como mínimo, tener programas implementados para detectar fugas y eliminar la ventilación que no sea de emergencia.

“Los clientes deben adoptar una o más medidas que hayan demostrado reducir las emisiones de la quema”, informó Chubb en un comunicado, y agregó que la nueva política, la primera en su sector, tiene como objetivo lograr un equilibrio entre la necesidad de reducir los gases de efecto invernadero y la energía.

Chubb también dijo que dejaría de brindar cobertura de seguro para proyectos de petróleo y gas en áreas de conservación protegidas por el gobierno en la Base de datos mundial sobre áreas protegidas que no permiten el uso sostenible.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos